sábado, 20 de noviembre de 2021

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Llevamos unas semanas que no hemos subido fotos de nuestro día a día pero eso no significa que no estemos haciendo nada. Entre ratos de ocio, terapia y deporte seguimos inmersos.
Vamos a empezar enseñando fotos de lo que más nos gusta a todos y todas, una buena mañana de ocio en algún bar con un pequeño tentempié o desayuno, ¡eso ya a elegir! 






Además por la tarde tenemos a nuestras amigas Marisina, Elsie y Angelita que vienen a darnos la comunión.

En terapia seguimos realizando estimulación cognitiva y dando mucha importancia a todas nuestras habilidades para mantenerlas en forma. Las que más destacamos son la memoria, atención, praxias, lenguaje y eso sí la diversión está asegurada.












Además, aquí todos nos vemos en las fotos y a veces quedamos un buen grupo para vernos en la gran pantalla. De esta forma estimulamos nuestra memoria y nos aumenta la autoestima de vernos tan bien fotografiados.



¡Además el deporte es otra de nuestras prioridades y aunque no esté nuestro fisio, los deberes que nos manda los llevamos al día.
¡Y BUENAS NOTICIAS, YA ESTAMOS EMPEZANDO CON EL DECORADO Y LAS TARJETAS NAVIDEÑAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimulación cognitiva

  ¡Buenas tardes! Hoy pasamos por aquí para mostraros uno  de nuestros talleres favoritos,  el de ESTIMULACIÓN COGNITIVA. Hay muchas formas ...