jueves, 25 de noviembre de 2021

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Hoy 25 de Noviembre celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER y desde nuestra residencia hemos querido aportar un granito de arena para concienciarnos y denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres y reclamar políticas para su erradicación.

Ayer tarde estuvimos hablando algunas de las mujeres sobre las distintas formas de violencia que se ejerce sobre la mujer, desde la física, psicológica, económica, social y sexual. Hemos estado debatiendo porque algunas de nosotras no sabíamos que algunos formas que veíamos "normales" es discriminación hacía nosotras. Destacamos algunas frases claves que hemos sacado de nuestro debate:

"Los celos matan"

"El amor no duele"

"Las mujeres que sufren violencia no están solas"

"No aguantar y que las mujeres denuncien"


Además como es de costumbre esta mañana hemos estado realizando nuestro mural y hemos copiado nuestras manos como apoyo para esta gran lucha de erradicación de la violencia contra las mujeres.




¡Mirad las fotos que nos hemos estado haciendo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimulación cognitiva

  ¡Buenas tardes! Hoy pasamos por aquí para mostraros uno  de nuestros talleres favoritos,  el de ESTIMULACIÓN COGNITIVA. Hay muchas formas ...