❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Volvemos por aquí en este día tan especial, 14 de febrero.
Y es que el amor se manifiesta de muchas maneras: hacia tu pareja, tu familia, tus amigos, o incluso, hacia tu trabajo (si disfrutas de él tanto como yo del mío).
Así que aprovechando que hoy estamos tan románticos, y que el día de hoy lo merece, hemos realizado un bonito taller de San Valentín para nuestros mayores.
En él, hemos empezado con un emotivo taller de reminiscencia, en el que cada uno de ellos nos ha hablado del amor de su vida, y han recordado el día de su boda, detallando cada recuerdo de ese importante día. Además, también hemos recordado algunas de las bodas más famosas del pasado, de manera que han podido compartir recuerdos y momentos con el resto de los compañeros.
Para seguir, hemos pintado unos bonitos dibujos de San Valentín y hemos recortado algunos corazones, para darle un aire más romántico a la sala de terapia.
Finalmente, cada uno de ellos ha recibido un pequeño detalle por San Valentín, para que se endulcen la vida, y para que sean conscientes de lo importantes que son para nosotros nuestros mayores.
¡Y que viva el amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario