viernes, 4 de febrero de 2022

NUESTRAS ÚLTIMAS SEMANAS

Comenzamos las mañanas repasando el día, mes y año en el que nos encontramos para estar orientados temporalmente y seguido según el día que tengamos nos vamos al gimnasio o a terapia.

En el gimnasio, además de hacer deporte y rehabilitación, nos relacionamos entre nosotros y acompañados con la mejor música se nos pasa el rato de momento. Con ganas siempre de que nos toque otra vez, incluso hay días en los que nos quedamos más tiempo con el otro grupo.








Estas dos semanas en terapia hemos trabajado el manejo del dinero con un material de monedas y billetes, ya que a veces nos seguimos confundiendo con las pesetas. También hemos dedicado tiempo a la memoria, atención, numeración, horas y descripción de personas con el objetivo de que nuestros compañeros adivinaran a quién nos estábamos refiriendo. Por último hemos estado pintando mándalas como tanto nos gusta. ¡No podemos decir que estamos aburridos!
















Además como cada martes por la tarde vienen nuestras amigas Marisina y Elsie para darnos la comunión y hablar un rato con nosotros. Esta semana han tenido el detalle de regalarnos una estampa de la Virgen del Saliente y una vela por haber sido el día de la Candelaria.



¡Ah, que se nos olvidaba! Esta semana ha tocado mimarse mucho y nos han estado haciendo la manicura, ¡mirad que bien estamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DEL LIBRO 📖📚📗

¡Hola a todos y todas! Esperamos que vuestra semana haya ido tan bien como la de nuestros residentes.  Nos pasamos por aquí para mostraros a...