Trabajamos mucho pero no podemos decir que no nos lo pasamos "pipa", hoy nuestra chica de colorado María José nos ha traído un juego para hacer mímica y hemos tenido ratos de todo.
El juego se llama "qué tengo en el coco" aunque lo hemos modificado un poco para jugar. Algunos hemos tomado antes la iniciativa de ser los primeros en ponernos la corona con una tarjeta y que los demás nos dieran pistas a través de mímica, ruidos y algún que otra frase más significativa para saber "qué éramos".
Alguna que otra vez hemos metido la pata, porque hemos leído la tarjeta en voz alta, así que la partida ha sido anulada y hemos tenido que empezar de nuevo, ¡eso sí, la risa ha estado asegurada!
En este juego además de sociabilizar entre compañeros y servirnos de risoterapia, trabajamos nuestra expresión corporal, memoria semántica, atención y nuestra autoestima. Vamos que este juego ha sido todo un pack en uno.
¡Y mirad que bien lo hemos hecho!
Además os mostramos un vídeo para que nos veáis en acción. Esperamos a que os divirtáis igual o más que nosotros este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario